Las clases particulares de español para extranjeros son idóneas para planificar un curso a medida según las necesidades y objetivos de cada persona.
El alumno decide la duración, el horario y la intensidad del curso así como el programa académico que quiere trabajar. Una vez determinados estos parámetros diseñaré un plan de estudios que responda tus expectativas.
- Anulaciones y recuperaciones de clase : si no puedes asistir a la clase podrás cancelar la sesión y recuperarla en otro momento siempre que se comunique como mínimo el día anterior.
- Duración de la clase : podrás ampliar tu curso particular, el número de horas o días que consideres necesario. También podrás detener tu curso durante el periodo que necesitas.
- Contenidos de las clases : enfocado a personas extranjeras que quieran aprender idiomas en Barcelona, aunque haya una programación de partida definida por ti, podrás cambiar en todo momento el contenido y enfoque de las clases o solicitar “temas a la carta” para tratar algún fin específico.